Preguntas Frecuentes

Atendemos tus consultas:

  • ¿Como realizo la compra de días libres?

    Se adjunta el link para que  puedan generar la compra de días libres. Favor ingresar desde el navegador Google Chrome.
    http://www.tramarsa.com.pe/CompraSobrestadia/
    Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.
    Gracias.
  • ¿Realizar el cálculo de visto bueno?

    Para cálculos de Visto Bueno ingresar a nuestra página web http://www.tramarsa.com.pe/vb/  colocar el número de conocimiento de embarque a calcular y dar "VB al BL"  en el podrá verificar los pagos a realizar por cada concepto de Visto Bueno.
  • ¿Cómo realizar los direccionamientos?

    Para realizar direccionamientos de sus cargas ingresar  a la pagina web: http://www.tramarsa.com.pe/direccionamientos/Login.aspx  ingresar a registro y completar los datos que solicita el sistema. Una vez el direccionamiento se encuentre PROCESADO el mismo se ha direccionado con éxito. Favor tener en cuenta los plazos establecidos para registro de direccionamiento y cumplimiento de la formalidad.
  • ¿Cómo utilizar el calculador de sobreestadía?

    Para cálculo de días libres de sobreestadía ingresar  a la página web: http://www.tramarsa.com.pe/tramarsanet/  ingresar a "Calculador de sobreestadía"  colocar el número de contenedor y la fecha aproximada a devolver.
  • ¿Dónde hago los tramites de fechas de arribo / termino de descarga/ operador portuario?

    Para fechas de arribo, operador portuario, término de descarga, transmisiones aduana;  ingresar  a la página web: http://www.tramarsa.com.pe/tramarsanet/  ingresar a "Itinerario de naves"  colocar  un rango de fechas  para  filtrar las mismas y realizar la búsqueda respectiva.
  • ¿dónde está la sección de reclamos?

    Para que pueda revisar la atención de sus cartas ingresadas por  refacturación, cobros en exceso deben  ingresar  a la pagina web: http://www.tramarsa.com.pe/reclamos/Formularios/Login.aspx    colocar  un rango de fechas  para  filtrar las mismas y realizar la búsqueda respectiva, una vez encontrado el número de atención y el mismo se encuentre FINALIZADO podrán acercarse al área de CAJA de lunes a jueves entre las 14.00hrs y 16.00hrs.
  • ¿Deseo descargar los requisitos de expedientes?

    Para consultas de modelos, horario de entrega  y requisitos de expedientes favor ingresar al siguiente link: http://www1.tramarsa.com.pe/on-line/sitepages/expedientes.aspx