Noticias

Luego de algunos años retorno a Matarani, a mis orígenes, y es muy gratificante ver el crecimiento exponencial del puerto, traducido en cantidad de maniobras, volúmenes de carga movilizada, oportunidad laboral, mejor infraestructura y más oportunidades de desarrollo para la población local.

Las expectativas son muy grandes por pertenecer a esta gran familia que es TRAMARSA, y confío en que continuaremos trabajando orgullosos y motivados por la labor que se viene realizando porque serán los desafíos que asumiremos juntos los que continuarán fortalecimiento los lazos de confianza al interior de la organización y contribuirán con el crecimiento de todos nosotros.

La columna vertebral de esta gestión serán la planificación y la prevención, elementos claves para el desempeño óptimo de nuestras operaciones, complementados con el conocimiento que nos otorga la experiencia en el mercado y la energía que caracteriza a este equipo joven, pero con visión clara de sus objetivos.

Es importante trabajar en sinergia con nuestros stakeholders, para junto a ellos generar un cuadro en el que todos estemos comprometidos con la seguridad y la calidad. Cuando todos buscamos lo correcto y contribuimos con nuestras fuerzas, la productividad se traduce en más calidad, en menor tiempo y a menor costo.

Cada nave que arriba, nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y nos desafía a satisfacer y cumplir con los requisitos que cada Cliente demanda. Hoy asumo el compromiso de acompañar, influenciar y aprender con mi equipo para potenciar nuestras habilidades y alcanzar los objetivos y prioridades de la empresa.

 

César Zegarra Rivera

Administrador Sede Matarani

  • compartir

Otras noticias

c92588f2-4ec6-418c-b56d-0edfef99fe52