Somos líderes en el negocio de operaciones marítimas y portuarias en el Perú; por ser la única empresa del mercado que ofrece el conjunto completo de servicios a nivel nacional


Somos una asociación que forma parte del Holding Central Puertos, un conglomerado de compañías del negocio portuario perteneciente al Grupo Romero. Tramarsa fue fundada el 9 de noviembre de 1990, en el puerto del Callao e inició sus operaciones el 01 de abril de 1991.


Nos dedicamos a la atención de naves, carga e infraestructura marítima y portuaria; y genera valor a través de soluciones especializadas e integrales, con personal competente y motivado, convirtiéndose en aliados estratégicos de sus clientes, contribuyendo a su desarrollo y al de las áreas de influencia donde opera con responsabilidad social.


Adicionalmente, operamos terminales portuarios privados, de modo que los titulares de los mismos puedan dejar la actividad portuaria en manos de una compañía especializada y dedicar todos sus esfuerzos a su negocio principal.

Visión

Ser líderes en nuestros negocios y protagonistas de las principales acciones de desarrollo portuario en el Perú;, generando negocios vinculados a esta actividad.

Misión

Generar valor a través de soluciones especializadas e integrales, con personal competente y motivado, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, contribuyendo a su desarrollo y al de las áreas de influencia donde operamos con responsabilidad social.

Los valores que nos identifican son:

  • DESEO DE SUPERACIÓN

    en la búsqueda del desarrollo personal y profesional, manifestado en la capacidad de asumir nuevos retos, en la vocación por la capacitación, y el espíritu de innovación para ser cada día mejores como individuos y empresa.

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

    es la actitud de entrega en el cumplimiento de la misión y visión de la empresa, así como tomar conciencia de los compromisos adquiridos.

  • LEALTAD

    que implica ser consecuente con nuestros principios y valores, no sólo con un comportamiento transparente y veraz, sino también con el sentido de pertenencia y orgullo por la empresa.

  • SOLIDARIDAD

    reflejada en el trato cordial, la puntualidad y el espíritu de colaboración hacia los compañeros de trabajo y hacia terceros. Integración y trabajo en equipo. Interés y preocupación por el prójimo y voluntad de ayudarlo.